12 oct 2013

Un bonito regalo de cumpleaños

Ya os lo decía hace unas cuantas semanas aquí: estamos tan acostumbrados a hacer y recibir regalos que a veces, nos lanzándonos a la caza de cualquier detalle que nos solucione la papeleta por un día, así sin más. Y de nuevo, tuve la suerte de encontrarme con una de esas personas que deciden regalar una cosa bonita, que sale del corazón y está pensada con montones de amor y sentimiento: un buen regalo.

Ella es Marta, de Letribiris, y quiso regalarle a su sobrina Olivia, una ilustración personalizada por su 5º cumpleaños. "Es muy artista, le encanta bailar, cantar y hablar, es muy organizadora y enormemente cariñosa", me dijo. Así que con esas pistas y unas cuantas fotos, di forma al regalo de la pequeña. Aquí os dejo con el resultado final, ¿qué os parece la idea para un regalo bonito, de esos llenos de amor?







¿Os gusta el resultado? ¡Que paséis un feliz día!



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de ilustración!! Seguro que le encantaría! A mi me hacen un regalo tan bonito y personal y me pongo super contenta.. como Olivia, a cantar, bailar e incluso a tocar las castañuelas! :D

    Buen trabajoooo!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!
    Como tu dices, un buen regalo.!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me encanta!

    MariCarmen.
    www.estrellasparacomprar.es

    ResponderEliminar