1 oct. 2013

Creative&Slow

Conocí a Lourdes por casualidad. Ella me escribió porque quería entrevistarme para su blog, y yo, emocionadísima, le conté mil historias sobre este pequeño gran proyecto. Así que empezamos a intercambiar mails, y entre preguntas y confesiones, nos dimos cuenta de lo mucho y bien que nos entendíamos. Después de publicar la entrevista, volvió a escribirme. Su mensaje empezaba con un "He tenido un idea" y el miedo que le daba dar forma a esa idea, traspasaba la pantalla...


"Quiero crear una comunidad, un grupito de gente que viva el movimiento creative&slow, no sólo que hable de él sino que realmente crea en esta filosofía. Mi objetivo es expandir el pensamiento dentro de la comunidad blogger", decía. Me lanzó la propuesta justo antes de irme de vacaciones, pero tuve que contestarle al momento. Es imposible no colaborar con alguien que cree con tanta fuerza en lo que hace, transmite tantísima pasión y te hace cómplice de sus ganas y miedos de que todo salga bien.

Creative&Slow es consumo responsable y pequeño comercio, productos naturales y cosmética ecológica, reciclaje y re-uso, bajar el ritmo, trabajar con pasión, ayuda y comunidad, apoyo y optimismo, cuidarse y cuidar de los demás. Cuando pensamos en la imagen para el proyecto (ahí entraba yo, y no sabéis la ilusión que me hizo), nos venían a la cabeza todas esas ideas, tonos claros y la naturaleza.

Os contaría más cosas sobre Lou y su inspirador blog. De su faceta bailarina y su enorme pasión por la danza, del cariño que me transmite a kilómetros de distancia (nos habla desde Suecia) o de las maravillosas entrevistas que hace a gente genial. Pero hoy lo importante es presentaros Creative&Slow, que se estrena hoy 1 de octubre, así que os dejo con la imagen que he diseñado para el proyecto.





Artistas, artesanas, diseñadoras, soñadoras, organizadoras de eventos y en general, gente que cree en la felicidad, nos hemos unido a Lou para ayudarla a sacar adelante este bonito proyecto. Deseamos de corazón que sirva para inspirar y concienciar a nuestros lectores y por ello, una vez al mes, cada una de nosotras publicará en su blog una entrada relacionada con la filosofía creative&slow. ¿Queréis saber más, uniros y participar en este punto de encuentro? ¡Os esperamos en el blog del proyecto!


¡Gracias, Lou! Por ser tan valiente de lanzarte a la aventura
y confiar en mí para algo tan importante! ¡Sed felices!



4 comentarios:

  1. Ohhh me encanta tu blog.... me quedo por aquí para no perderme nada. Te he conocido gracias a Paty de mi dulce de melocotón.
    Sololeal❤️

    ResponderEliminar
  2. hola!! estoy encantada de haber llegado hasta aqui, que bonito todo! aqui estare seiguiendote! besitos
    Silvia chup-chup-chup


    ResponderEliminar
  3. Estoy aqui por Paty (lo que ella me pida...es importante para mi y se que vale la pena).
    Y si ha valido la pena, tienes un blog precioso, dulce y totalmente creativo... me encanta.
    Me hago seguidora y no quiero perderme ninguna de tus entradas.
    Besitos y ADELANTE

    ResponderEliminar
  4. Y ahora llego yo, tarde pero llego... te como entera.
    No me acabo de creer las cosas tan bonitas que dices!! No podía contar con otra que no fueras tú para ponerle cara y ojos al proyecto.
    Gracias a ti por querer entregar tu talento y tu tiempo de esta manera.

    Tengo noticias, más proyectos que verán la luz en un par de meses, te tengo al tanto!!
    El beso más grande que te puedas imaginar, ese va para allá! MUAKS :D

    LOU

    ResponderEliminar