7 jul 2014

Estoy de vuelta.


El otro día os contaba los porqués de un tiempo de desconexión del blog, las redes sociales y de este pequeño proyecto en general. Lo mejor de todo fue saber que no le hablaba al aire y que algunos, los que pasáis por aquí con más frecuencia, os habíais dado cuenta. Después de los exámenes, necesitaba unos días para disfrutar de las mañanas sin despertador, de los desayunos sin prisas y de no hacer nada más que descansar. Pero también para reconectar con los míos, salir ahí fuera y planificar el verano.

En él habrá tiempo para andar por Roma y Florencia durante siete días (emoción y desespero a partes iguales al preparar el viaje) y para una escapada en familia a Madrid a finales de agosto. También quiero aprovechar para aprender cosas nuevas y mejorar en muchas otras, con el objetivo de poder sentirme mejor con todo lo que vaya mostrando aquí a partir de ahora. Y por eso ya tengo dos clases online bien apuntadas: un pequeño curso de Illustrator de la mano de Pixelados (que acaba de estrenar una nueva web bonita, bonita) y el curso Fotografía Básica que imparte Álvaro Sanz. De ésto y mucho más, seguro.

Sí, por supuesto, también para trabajar en una nueva colección con toda la inspiración que vaya recopilando! Así que ahora que ha llegado la calma, aparezco por aquí para deciros ¡hola! y hasta muy pronto, que este verano está lleno de cosas por hacer y yo de ganas de contaros mis aventuras y reflexiones y de mostraros más cosas hechas con estas dos manos que teclean, de nuevo, con energía.


4 comentarios:

  1. Que verano tan genial!! Lleno de planes fabulosos!!! A disfrutar!!
    saludos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fin unos días para descansar, aprender cosas nuevas y disfrutar todo lo que no nos ha dejado el invierno ;) Espero que tú también puedas disfrutar de un verano lleno de planes bonitos, bonitos! Un beso, Verónica!

      Eliminar
  2. Seguro que lo vas a pasar genial por tierras Italianas y también en la escapada a Madrid.
    Disfruta de todo guapa.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, al menos, pondré muchas ganas para que así sea :) Disfruta tú también del verano que tenemos por delante, que ahora el momento de recargar pilas! Un beso!

      Eliminar