16 feb 2014

La aventura empieza (de nuevo)

Cuando uno hace balance, es necesario no ir con prisas y tomarse el tiempo necesario para ponerlo todo patas arriba y encontrarle sentido de nuevo. Eso es lo que este "pequeño gran proyecto" me pedía a gritos. El cambio que necesitaba para empezar 2014 como realmente quería. Por eso hoy y para este proyecto, empieza un nuevo año: uno lleno de nuevos diseños, proyectos y con una nueva colección.

Después de pasar meses dándole vueltas, lo vi claro: reorganizar, repensar y crear cosas nuevas era lo que necesitaba, porque "a veces para seguir hace falta empezar de nuevo". Sabía que me llevaría mi tiempo, así que hace unas semanas decidí acabar con las pocas existencias que quedaban de los productos vendidos hasta ahora. La intención era dejar la tienda online vacía y llena de posibilidades, y tener tiempo para "volver a empezar". Mis ganas de crear eran inmensas y la inspiración llegaba sola.

____________________


Hoy empiezo de cero, bajo un nuevo concepto pero sin renunciar a lo hecho a hasta ahora, dejando que mi personalidad se refleje mucho más en cada pieza y siendo más yo que nunca. Incluso aquí, en el blog, quiero aplicar ésto que os digo: centrarme más en todos los proyectos que vaya realizando, hablaros más sobre mi día a día para dejarme conocer mejor y contaros todas las historias que pueda sobre aquello que me gusta, inspira, motiva o inquieta... y por supuesto, seguir haciendo las cosas con amor.

La nueva colección está inspirada en los colores cálidos del otoño y la frescura de la primavera, mis dos estaciones del año favoritas. La naturaleza y las pequeñas maravillas que habitan en ella: pájaros, flores, libélulas o mariposas son los protagonistas. Con un estilo más romántico y delicado, pero sin dejar de reflejar gran energía con colores vivos, armonía y feminidad, y como siempre, llena de esas "pequeñas dosis de felicidad" que intento transmitir a través de cada uno de los productos.

Este es un proyecto pequeñito, llevado a cabo sacando las horas de donde no las hay y con el fin de compartir las pequeñas cosas de la vida y hacer el mundo un poco más bonito. Aún faltan muchos productos por añadir y otras ideas a las que aún tengo que dar forma, pero las cosas hechas a mano requieren su tiempo e ir despacio, así que en los próximos días se irán sumando más cosas nuevas.



6 comentarios:

  1. Hola Laura! Qué alegría tenerte de vuelta!

    Entiendo perfectamente este paréntesis, todo alma inquieta y creativa lo necesita ^^ estoy segura que vuelves con muchas ganas! Te deseo la mayor de las suertes con los nuevos productos de tu tiendita. Siento amor por tus dibujos ;)

    Sabes? Yo apenas hace un mes que también he abierto Tienda Online y aunque aún estamos arrancando, estoy muy contenta e ilusionada.

    ¿Te ánimas a hacer una visita a mis 5centimetros?

    www.5centimetros.com

    Lo dicho bonita, ¡mucha suerte!

    Besiness! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita! Necesitaba parar y poner en orden todas las ideas, definir el estilo que quería que tomasen las cosas y creo que por fin he conseguido estar contenta con todo lo que hay en la tienda :) Ahora mismo voy a ver esa tienda online que me comentas! Gracias de nuevo por estar ahí siempre! Un besote enorme! :)

      Eliminar
  2. ¡He hecho mi primera compra! Me ha gustado todo muchísimo. Adelante con esta nueva colección, es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres tú! Qué alegría me has dado de buena mañana, no esperaba que nadie hiciese una compra tan rápido! Muchísimas gracias por ello y por tus palabras! Mañana mismo envío tu libreta! ^^ Un beso muy fuerte!

      Eliminar