31 dic 2013

Adiós 2013

Un nuevo año está a punto de empezar y hoy es el día oficial de mirar atrás y ver qué hemos conseguido. Para mí, este 2013 ha estado lleno de buenos momentos, alegrías y cosas nuevas, pero si tengo que quedarme con algo, sería el cariño que he recibido hacía mí y hacia lo que hago en este "pequeño gran proyecto", que crece y crece gracias a vosotros. Gracias a todas esas palabras bonitas y llenas de magia que no dejan de sorprenderme y animarme a seguir día a día, por mucho esfuerzo que eso suponga. 

Gracias 2013, por hacerme sentir querida, por todos los momentos de reír hasta llorar, las nuevas experiencias, los cambios a mejor e incluso los errores a lo largo el camino, sin ellos no estaría aquí. Al 2014, sólo le pido que me permita seguir queriendo, riendo y disfrutando de la vida como hasta ahora. Repartir todo el cariño que pueda: besos, abrazos y sonrisas a montones. Seguir haciendo las cosas con mimo y porque me hagan feliz. Sonreír sin parar y pasar todo el tiempo que pueda con los míos.

4 comentarios:

  1. Deseo que el 2014 venga cargado de nuevos proyectos, éxito y prosperidad para ti.
    Un beso fuerte
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!! un besazo y que no falte la ilusión!
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, espero que tus sueños se vuelvan realidad, con una sonrisa todo se puede :)
    me encanta tu blog, espero y puedas ayudarme con el mío porque soy nueva me gsuta escribir y cocinar pasteles con forma de dinosaurio :D http://betweendriftsandbirds.blogspot.mx/ Gracias querida!

    ResponderEliminar
  4. he descubierto tu blog por casualidad y me encanta!! me quedo por aqui.

    besos.

    ResponderEliminar