3 jun. 2015

Lo que vendrá


Cada vez quedan menos piezas de la colección "A forest of nostalgia", por lo que las últimas unidades tendrán, desde ahora, algún descuento hasta que se agoten las pocas existencias que han quedado. Por otro lado, desde hace semanas, anoto ideas y pienso en lo que vendrá después, cuando la tienda quede completamente vacía. No sé como agradecer la agradable acogida que ha tenido este nuevo comienzo, lo único que sé seguro es que me siento más agusto que nunca con la dirección que está tomando esto.

Desde hace semanas, sueño con una segunda colección que está naciendo como la continuación de la primera y que tomará forma durante los próximos meses, durante el verano, que es cuando más tiempo tengo para centrarme de lleno en este pequeño proyecto. He ido llenando un cuaderno con notas sobre la historia que quiero contar, he llenado esta carpeta con imágenes que me inspiran, he pensando en los tejidos y sus tonalidad, esa materia prima que me ayuda a dar forma a tantas ideas, y por si fuera poco, he encontrado la mejor de las ayudas para realizar las fotografías... Aún quedan cabos por atar, pero parece que poco a poco, todo se pone en marcha para dar forma a una nueva aventura. Espero poder contaros pronto algunos detalles sobre el proceso y deciros que la segunda colección es una realidad.


© Fotografía: María Cear

2 comentarios:

  1. Bon dia guapa, quines bones noticies! La bona acceptació de la colecció, el recull d'idees per la propera...el cap va embastant el proper projecte, a mi es la part que més m'agrada de tot el procés, la creativa, la que més disfruto, no et passa a tú? Segur que serà un altre éxit! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És la millor part, sense cap dubte! No puc esperar a tenir temps durant els propers mesos per donar forma a tot el que tinc al cap! Moltíssimes gràcies per les teves paraules, Esther :)

      Eliminar