14 may 2015

El lugar que dejaste


A estas alturas, he perdido la cuenta de las veces que me he prometido que no volvería a eso que un día se marchó. Al final lo he vuelto hacer, una y otra vez. Es difícil olvidar algo que se lleva una parte de ti, dejar ir lo que tan bien conocías, inevitable no sentirse un poco menos lleno. Escribir me libera más que nunca y deja salir lo que, a veces, no soporto dentro. Durante meses he seguido aquí escribiéndole mientras se borraba en algún sitio, sin saber porqué no podía dejar de hacerlo. Eso era la 'nostalgia'. Un inmenso y oscuro bosque de nostalgia en el que he estado a punto de perderme. Era el temor de recordar ese día, ese preciso instante, siempre volviendo un poco antes o un poco después en mi memoria.

Lo que muere, lo que acaba, es atemporal; queda suspendido para siempre en una nube de recuerdos que lentamente el viento se llevará. Confío en que con el tiempo, las heridas se cerrarán e irán dejando lo que fue bonito, llevándose el dolor y transformando en enseñanzas todo lo vivido. Hoy vuelvo a creer, hoy vuelvo a crear. No prometo dejar de escribir sobre lo vivido, pues aún guardo mucho dentro de mí. Lo que sí prometo es que no se agotarán las sonrisas, que volverá a haber amor para aquél que lo merezca y que poco a poco, dejaré de encontrarle en todas partes, porque echando de menos uno no vive.



¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y todo de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero... de extrañar no se vive. - Fer Dichter.

1 comentario:

  1. Me emociona tu escrito, ayer te leí por instagram...
    El tiempo es el mejor aliado... siempre pone las cosas en su lugar, tarde o temprano... un constante cambio del que no debemos tener ningún miedo... el miedo.. ese hilo que conduce a la incertidumbre y solo está en nuestra mente. Gracias por escribir y transmitir tus sentires, un besazo!!

    ResponderEliminar