7 mar 2015

Sobre la individualidad

Hace unos días me topé, de pura casualidad, con este vídeo. Su título me llamó la atención y no dudé en pulsar play. Esa inversión de los pronombres, ese 'yo y tú' en lugar del aceptado como correcto 'tú y yo'. Pensé que no podía ser casualidad y al llegar al final, lo comprobé. "Me&you" es un pequeño corto del estudio Feels Film, que cuenta de forma sencilla algo que no lo es tanto. En poco más de siete minutos muestra lo que sus autores han llamado 'a short love story', o lo que es lo mismo, la prueba de que a veces no hacen falta palabras para contar la más compleja de las historias.

Desde una perspectiva cenital constante y en una misma habitación, testigo de tantos momentos vividos juntos, el vídeo reúne siete minutos de creatividad, un buen concepto y una mejor ejecución. El resultado me parece muy interesante y su mensaje, aún más. Porque a veces, lo más simple es capaz de emocionar como cualquier otra cosa, de remover emociones y sentimientos, de hacerte reflexionar. Si me habéis leído de un tiempo a esta parte sabréis que mi vida se ha visto sacudida en algunos aspectos, pero si me conocéis un poco más, también sabréis que no he dejado de intentar sonreír un sólo día. La vida avanza, las cosas pasan y ese 'you' en el título de nuestra vida puede cambiar. Pero lo que siempre nos acompaña es el 'me', somos nosotros mismos, y es algo que no deberíamos olvidar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario