24 dic 2014

Entre líneas


Desde el principio he pensado que el blog es un claro reflejo de mí. De lo que soy y de aquello en lo que me voy convirtiendo con el tiempo, de lo que me mueve y de lo que me apasiona, pero siempre intentando no dar excesiva información sobre mi vida diaria y de aquello más personal. Y aún así, hay momentos en los que sientes la necesidad de desahogarte, dar alguna que otra explicación y contarle a quién esta detrás de la pantalla, por ejemplo, porqué hace meses que apenas coges encargos, porqué la tienda lleva tanto tiempo cerrada o porqué has dejado todo ésto, aunque sólo sea en apariencia, de lado.

Sé que lo que os cuento puede sonar bastante abstracto y que mis palabras de estas últimas semanas pueden aplicarse a situaciones muy distintas que casi todos habremos vivido o viviremos en algún momento de nuestra vida. Pero si además de desahogarme y reflejar lo que llevo dentro de la mejor forma que sé, por escrito, conseguís leer entre líneas y captar una mínima parte de lo que intento transmitir, habrá valido la pena sacar a la luz ese lado más personal. Estos últimos meses del año han resultado más duros de lo que cabía esperar. Días de caos y agobios, decepciones, lágrimas y dudas, han retrasado el proyecto en el que llevo trabajando desde verano de forma interrumpida por razones varias.

En el que será uno de los últimos posts del año, quiero contaros que poco a poco iré recuperando el ritmo, que se avecinan cambios que me tienen muy ilusionada y que estoy dando las últimas puntadas a ese proyecto que me traigo entre manos desde el pasado verano. También daros las gracias por todo el cariño recibido durante este año (y en especial en estos últimos días), mandaros un abrazo bien grande y, aunque este año apenas quedan ganas de celebraciones, desearos una Navidad lo más bonita posible y un 2015 cargado de energía para llenarlo de buenos momentos, sea lo que sea lo que esté por venir.



Calendario 2015 "Botanical Sketches" (Atelier Polarité)

4 comentarios:

  1. Sento amb tota la meva ànima no poder fer que desapareixin els dies de caos, angoixa, dubtes i decepcions que t'envaeixen el cap i el cor. Sé que sortiras airosa i forta, com sempre has fet.

    I aquí estaré avui, demà i sempre per ajudar-te i estimar-te en tots els moments bons i dolents que et depari la vida. Desitjo que cada dia que passi sigui millor que l'anterior, que sempre tinguis motius per somriure i que mai et falti la il•lusió d'un nou i millor dia.

    Petons, Mama

    ResponderEliminar
  2. Y aquí seguimos, apoyándote en todo momento e intentando que recibas de vuelta aunque sea un poquito de todo ese amor que tú transmites.
    Ánimo preciosa que el momento presente puede ser el embrión de algo precioso en un futuro no muy lejano.
    Desde la fría suecia, con sus nieves y sus montes, te deseo lo mejor para el año que entra, porque te lo mereces preciosa, porque te lo has ganado.
    Besos mil
    Lou

    ResponderEliminar
  3. Nunca te he dejado un comentario, pero siempre leo tu blog y cotilleo las cositas que nos dejas por aquí. Hoy al leer tus palabras he sentido como si una parte de mi estuviera escribiendo esto porque tambien he pasado un año bastante duro de agobios y cambios muy rapidos.
    Des de la blogosfera, como llamo yo a este mundillo de los blogs, intento transmitirte mi apoyo y prontito iran mejor las cosas, estoy segura. Ya sabes, detras de la tormenta siempe sale el sol y espero que sera muy pronto.
    Te deseo un feliz año nuevo y que todo pronto mejore.
    Besitos

    Em

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Emma! No sabes cuánto me alegra saber que pasas por aquí a ver las reflexiones y pequeñas aventuras que voy narrando en este rincón. Siento que tu año también haya tenido un final agridulce, ahora sólo queda mirar al nuevo año que está por venir con ganas y energía para llenarlo de mejores cosas. Mucho ánimo y de nuevo, gracias por leerme. Un beso fuerte. Laura.

      Eliminar