16 may 2014

Recuerdos en papel


No recuerdo cuando empecé a interesarme por la fotografía, pero es algo con lo que disfruto muchísimo aunque me falten millones de cosas por aprender. Me gusta poder capturar recuerdos, momentos y sensaciones. Me parece algo mágico y que no debería perderse nunca, como tampoco debería hacerlo el hecho de tener todo eso en papel, convertirlo en recuerdos tangibles que no se pierdan sin más.

"La fotografía es el medio adecuado para recrear el ahora,
el mundo vivo de nuestros días" - Berenice Abbott.

Hace un tiempo descubrí una forma de pasar las fotografías que acumulamos en el móvil a papel. Se trata de Paper Lover, una aplicación para móviles que permite imprimir hasta 47 fotografías en un tamaño de 10x10cm en papel de 300gr y gran calidad. Además, el hecho de que lleguen tan bonitas en una caja de cartón craft y con una etiqueta que puedes personalizar, lo convierte en la forma perfecta para regalarle a alguien especial el recuerdo de todos esos momentos que habéis vivido juntos.


Hace unas semanas, después de las vacaciones de Semana Santa, decidí hacer mi primer pedido. Pasaron los días y no me llegaba nada y es que resultó haber un problema en la tramitación del pedido. Guillermina, la responsable de Paper Lover, se puso en contacto conmigo en seguida y de una forma muy amable y cercana. Me pedía disculpas por las molestias que me pudiese haber ocasionado el retraso y me ofreció volver a pedir mi cajita sin costes. Lejos de llevarme una mala opinión, eso hizo que aún me gustasen más por la atención tan rápida y personalizada que me dieron, por eso los recomendiendo aquí. 
 

Volví a hacer el pedido y en 3 días contados, ni más ni menos, tenía en mis manos las 47 fotografías que había elegido, perfectamente impresas y en su cajita de cartón. Algunas serán para poner en álbums, otras decorar la habitación colgando de alguna cuerda y unas pequeñas pinzas y otras más, para tener un detalle con las personas que han compartido alguno de esos momentos conmigo. Ya tengo más fotografía que me gustaría poder imprimir también, así que estoy segura de que volveré a repetir pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario