17 mar 2014

En busca de la inspiración

Cuando os conté que la aventura "empezaba de nuevo", no me refería sólo a las nuevas piezas que creé hace cosa de un mes: mucho más fieles a mi personalidad, con aires más románticos, colores más suaves e inspirados en la naturaleza. Hablaba también de darle un giro al blog, de la voluntad de pasar por aquí más a menudo y hacerlo no sólo con novedades sobre los productos y proyectos en los que voy trabajando. También para compartir las cosas que me inspiran, reflexiones e inquietudes, mis peripecias por el mundo y en definitiva, un poco más sobre quién está detrás de todo ésto.

Hace semanas que le doy vueltas a esta idea y que apunto en una larga lista todas aquellas cosas que quiero hacer o sitios a los que quiero ir para después contaros. Ojalá no me equivoque y marcarme el objetivo de hablar de nuevos temas, sea la excusa perfecta para hacer más planes, salir más ahí fuera, disfrutar más de la fotografía, encontrar más momentos para mí e inspirarme con cosas nuevas. 

Así, quizás, consiga ver más alla de estas cuatro paredes, donde lo mismo dibujo y pinto que estudio para la universidad. Porque cuando hablo de inspiración, lo hago en el sentido más estricto de la palabra, ese que la RAE resume como el "singular y eficaz estímulo que hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo". Dibujar, pintar y crear porque sí, sin la presión de pensar en el resultado.

Al mismo tiempo, trataré de encontrar la mejor forma de dejarme conocer más y romper, más a menudo, esa barrera entre la pantalla y los que estáis ahí detrás leyéndome. Hoy me he despertado con el firme propósito de cumplir con ésto que os digo. Así que a partir de ahora: prometo ser más constante, descubriros cosas nuevas e inspiraros, por poco que sea, con todo lo que os quiero contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario