26 abr 2013

Gracias, mamá

Si hay alguien que te va a querer siempre, ésa es tu madre. Sí, ese ser con superpoderes que, desde el momento en que supo que llegarías al mundo, te ha entregado todo lo que tiene. Su tiempo, su dedicación, su atención, su cariño... todo y sin pedir nada a cambio, sacrificándose infinitud de veces sin que te hayas dado ni cuenta. Por eso hoy, pero también todos los días, deberíamos darle las gracias a esa personita que nos quiere: tanto si reímos como si lloramos, si tenemos suerte o si nos equivocamos; que nos perdona los errores más grandes y nos consuela incluso cuando no la escuchamos. La mayor fan de todo lo que hacemos y la que hace que todo parezca más fácil, menos grave, más claro... 

Gracias mamá, por regalarme tus ratos libres, por despertarte cada vez que tenía fiebre, por tus remedios caseros como el pañuelo con colonia en el cuello cuando tenía tos... Por pegarte mil madrugones para hacer la comida de la excursión, el bocadillo del día o ayudarme a preparar, a última hora, la maleta de uno u otro viaje. Por acompañarme a todos lados, aguantar bailes y competiciones, por enseñarme a crecer creyendo en mí. Por darme tu confianza, tu ayuda y tus abrazos cuando más los he necesitado. Por darme la oportunidad de llegar a casa y tener a alguien que me escuche y consuele con paciencia, que me ayude con amor y que siempre me comprenda. Gracias mamá, por hacerme sentir la persona más feliz cuando estás a mi lado. 


Por todo esto y mucho más, hoy le doy las gracias a mamá, ese ser casi mágico que nos quiere tanto y que podemos estar seguros que nunca nos dejará. Esa persona en la que sabemos que podremos confiar absolutamente siempre, que nunca nos fallará y que nos seguirá escuchando por muy de memoria que se sepa cada una de nuestras historias. Alguien con quién siempre podremos contar, por mucho trabajo que tenga, que nos seguirá dando sus maravillosas ideas, que siempre tendrá razón, muy a nuestro pesar, y que seguirá siendo, pase lo que pase, nuestra mayor fan. Porque sin ti no estaría aquí escribiendo...


Feliç Dia de la Mare, mama! 
Et mereixes això i molt més!

8 comentarios:

  1. Gràcies a tu per deixa-te estimar. Ets el regal més gran que m'ha fet la vida. T'estimo!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que palabras más bonitas le dedicas a tu madre. Es preciosa la entrada. :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es lo que pasa cuando las palabras salen de dentro, dentro, que llegan! Me alegra un montón que te guste tanto la entrada... con lo que a mí me gusta tu blog! Un beso, Isabel! :)

      Eliminar
  3. Qué entrada más preciosa!! bueno, y el comentario de tu madre también me ha llegado!! Un VIVA por todas la mamis que son lo mejor del mundo mundial :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí el comentario también me llegó... Ay, las mamis! Por cierto, me apunto tu blog y se lo enseño a la homenajeada del post, que es muy de "pecar a diario" ;) Un beso, Tania!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dezazu! Qué ilusión que te quedes para no perderte nada, de verdad! Tienes un blog genial, así que hago lo mismo y te sigo desde ya! Un saludo!!! :)

      Eliminar